Inaudito!!! ALCALDE DE QUILMANÁ RECHAZA PLANTA DE OXÍGENO…

0
775
Gerente de Obras de la MPC - Francisco Alcántara

En uno de sus tantos arranques y sin explicación alguna, Pedro Revilla se opone a que los equipos sean instalados en su jurisdicción

Sorprendido. Así se mostró el gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Francisco Alcántara, luego de certifica la extraña decisión del alcalde del distrito de Quilmaná Pedro Revilla Seminario de rechazar la instalación de una planta de oxígeno medicinal en su comuna para repotenciar la atención de los pacientes de Covid-19 en la zona centro de la provincia (Imperial – Nuevo Imperial – Cerro Azul y Quilmaná).

El funcionario de la comuna provincial – relató que Revilla Seminario, como coordinador de la zona centro, simplemente curso un documento donde sin explicación alguna, renuncia en su interés de que los equipos de la referida planta sean instalados en su distrito.

}Como se sabe, la MPC tiene que adquirir 3 plantas con recursos del presupuesto participativo. Los alcaldes acordaron sean para Lunahuaná, Mala y Quilmaná.

Tras la repentina conducta asumida por el singular burgomaestre quilmaneño, Alcántara – acotó que la MPC ya está evaluando, se destine a otra jurisdicción dentro de Cañete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here