GRL EMITE CERTIFICADO PRESUPUESTAL PARA ADQUIRIR PLANTAS DE OXÍGENO…

0
110
El gobernador - Ricardo Chavarría - ratificó su compromiso de continuar trabajando para afrontar escenarios adversos que pudieran presentarse en medio de la pandemia.

Cañete y Huarochirí serán las provincias beneficiadas con estos nuevos equipos médicos

Además de equipos adicionales para lucha contra el Covid-19, el Gobierno Regional de Lima (GRL), emitió el certificado presupuestal para adquirir plantas de oxígeno para Cañete y Huarochirí.

En Cañete, por disposición del gobernador Ricardo Chavarría, más de 3 millones de soles servirán para financiar el proyecto IOARR, que comprende la instalación del generador de oxígeno medicinal para el Hospital Rezola.

Igualmente, se tiene presupuestado la suma superior a los 2 millones de soles, a fin de construir la central de oxígeno, adquirir la planta generadora del recurso medicinal y el equipo generador. El innovador sistema funcionará en el establecimiento de salud Pedro López Guillén del distrito de San Antonio (Huarochirí).

Chavarría Oria – anotó que el oxígeno es un derecho en la región Lima como una política de gestión. En ese sentido, ratificó su compromiso de continuar trabajando para afrontar escenarios adversos que pudieran presentarse en medio de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here