Pura bazofias: NO SIRVEN NI PARA RECLAMAR…

0
212
La provincia de Cañete no fue priorizada por la funcionaria huaurina Mabel Jiménez, y en Cañete, ni las autoridades, ni sociedad civil se pronunciaron.

Tras la negativa de una funcionaria del MINSA para entregar las vacunas contra la Covid-19 a la provincia de Cañete, algunos ciudadanos, cuestionaron el cómplice silencio de las autoridades

Que una infeliz funcionaria del Ministerio de Salud (MINSA), haya cumplido su amenaza de no considerar a cañete en entrega de vacunas contra la Covid-19, ya viene generando una serie de opiniones en la Cuna y Capital del Arte Negro.

El dirigente transportista – José Kuperman Sánchez, desde las redes sociales, lamentó que las autoridades cañetanas – no sirvan – ni para reclamar y pronunciarse contra esta desdichada decisión de una discutida funcionaria del MINSA.

“Si hablamos de autoridades en Cañete que puedan reclamar, no hay”, comentó – al tiempo de cuestionar la nula presencia de los colegios profesionales y el llamado Frente de Defensa.

“Instituciones profesionales como el ilustre Colegio de Abogados de Cañete, no suena ni truena, parece que hubiera contubernio o simplemente no son cañetanos, además nunca se han pronunciado por nuestra provincia en el orden de cumplimiento de las Leyes, Colegio de Ingenieros, nada que ver… bueno ningún colegio de profesionales, la Asociación de defensa de los intereses de Cañete, se encuentra acéfala, se creó como caballito de batalla, como trampolín político y figureti, ahí terminó”, continuó diciendo – tras – acotar que “estamos solos y desamparados en esta lucha por sobrevivir a la pandemia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here