PROMUEVEN DESARROLLO INTEGRAL URBANO DE LA ZONA SUR DE CAÑETE…

0
513
La reunión informativa se desarrolló en el salón de actos de la MPC.

Congresista de Lima provincias Carlos Pérez, propone declarar de utilidad y necesidad pública habilitación urbana y saneamiento físico legal de las pampas de Concón

Luego de presentar el Proyecto de Ley No 7534/2020-CR, que propone declarar de utilidad y necesidad pública la habilitación urbana y el saneamiento físico legal del predio de 282.88 Has. de las pampas de Concón, EL congresista de la República por Lima Provincias Carlos Andrés Pérez Ochoa, visitó Cañete para sostener una mesa de trabajo con el alcalde provincial – Segundo Díaz De la Cruz.

Durante la reunión informativa y de coordinación, el parlamentario de Acción Popular (AP) – indicó que esta iniciativa tiene por finalidad, promover de manera integral el desarrollo urbano, proyectos de irrigación y garantizar la calidad de vida de los pobladores de la zona sur de la provincia de Cañete.

El congresista Carlos Pérez, entregó copia del proyecto en mención a la primera autoridad edilicia provincial – Segundo Díaz.

El terreno se encuentra ubicado en el distrito de San Vicente, a la altura del km. 153.5 de la antigua panamericana sur debidamente inscritas en los Registros Públicos. Esta área permitirá la ejecución de importantes proyectos como la recuperación de áreas degradables por residuos sólidos municipales, mejoramiento y ampliación del servicio de limpieza pública, creación del nuevo cementerio municipal, construcción de un centro de maestranza y oficinas administrativas, además de la construcción del primer relleno sanitario de la provincia de Cañete.

La mesa de trabajo se realizó en los ambientes del salón de actos de la MPC. Carlos Pérez Ochoa entregó copia del proyecto en mención a la primera autoridad edilicia provincial, quien estuvo acompañado del Abg. Marlon Máximo Salazar Salvador, gerente Municipal; Ing. Franco Isaac Alcántara Gómez, gerente de Obras, Desarrollo Urbano y Rural y el Ing. Leonidas Iván Altamirano Matus, gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here