EN CAÑETE REALIZAN OPERATIVO CONTRA INFRACTORES DEL TOQUE DE QUEDA…

0
227
Los operativos se realizan por las principales calles del distrito de San Vicente, haciendo cumplir las disposiciones de inmovilización social o toque de queda.

Esta labor se ejecuta a través de una acción articulada entre el Ejército del Perú, Policía Nacional y la MPC

Todas las noches, personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), junto a los miembros del Ejército y la Policía Nacional, continúan realizando los operativos para identificar a las personas que no estén cumpliendo el toque de queda.

Según el gerente Municipal a cargo del Abg. Marlon Máximo Salazar Salvador, indicó que siguiendo la política de gestión determinado por el alcalde, realizan el operativo para que los ciudadanos respeten las restricciones indicadas por el Gobierno y así evitar la propagación del COVID-19.

Los operativos se realizan por las principales calles del distrito de San Vicente, haciendo cumplir las disposiciones de inmovilización social o toque de queda, la atención de los establecimientos comerciales y servicios de transporte público y privado, a partir de las 9 de la noche.

Pese a las advertencias, ciudadanos irresponsables vienen siendo intervenidos por no cumplir con las normas de lucha contra el coronavirus, siendo derivados a la delegación policial para su plena identificación y aplicación de la multa por infractores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here