CUANDO LA PLANTA DE OXÍGENO NO LO ES TODO PARA SOBREVIVIR AL COVID-19…

0
149
Alcalde provincial de Pisco – Juan Mendoza Uribe

La provincia de Pisco cuenta con 6 establecimientos generadores de este suministro médico y diariamente sepultan de 7 a 8 personas contagiadas del SARS-CoV-2.
Según el alcalde, Juan Mendoza , la gente no tiene respeto por la vida y hacen lo que quieren

El nuevo coronavirus sigue devastando a familias, comunidades y personas en todo el Perú y la provincia de Pisco en la región Ica – definitivamente – no es la excepción. El virus del SARS-CoV-2, no ha distinguido entre fronteras nacionales. Ha afectado a comunidades apartadas, zonas urbanas, políticos, trabajadores de la salud.

Sin duda, la pandemia del COVID-19, sigue representado ser una amenaza para las personas en todas partes y las cámaras de INFORED – fueron testigos que contar con una o seis plantas de oxigeno medicinales, no garantiza que la enfermedad avance y cobre mas víctimas mortales.

El alcalde provincial de Pisco – Juan Mendoza Uribe, tras lamentar que en su jurisdicción se sepulten de 7 a 8 personas todos los días, acotó que al hablar de transmisión del virus, en el fondo se habla de la conducta de la gente:

“Podemos hablar de los distintos tipos de transmisión, pero el contacto es el principal vehículo de contagio. Nuestra conducta puede facilitar o frenar la transmisión. (…)”, expresó – luego de recalcar que la mayoría de contagios en Pisco, es no necesariamente por un ml trabajo de las autoridades, sino principalmente del poco apoyo del mismo pueblo, que no respeta los protocolos de bioseguridad.

Mendoza Uribe – concluyó diciendo que tener una planta de oxígeno, significa que podamos hacer lo que nos dé la gana, como está pasando en Pisco y con resultados lamentables e inalterables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here