BARRANCA RECLAMA LA ATENCIÓN DEL GRL…

0
573
Alcalde de Barranca - Ricardo Zender

Su alcalde Ricardo Zender, comunica que no pueden comprar la planta de oxígeno, porque hasta hoy la DIRESA, no quiere ejecutar el requerimiento de necesidad pública

Que los compromisos no queden en buenas intenciones y simples reuniones – dijo el alcalde de la Municipalidad Provincial de Barranca (MPB) – Ricardo Ronald Zender Sánchez – al hacer público su malestar por el aparente retraso por parte del Gobierno Regional de Lima (GRL) para concretar la instalación de su planta de oxígeno en la norteña jurisdicción.

“Lo que pedimos, es que se haga efectiva esa predisposición demostrada en las dos últimas reuniones que hemos tenido. Necesitamos hacer realidad ese convenio con la DIRESA para nosotros proceder con la compra de la planta”, explicó la autoridad edil, tras lamentar que hasta la fecha no se haya hecho el requerimiento de necesidad del sector salud para iniciar el proceso de compra.

Anotó que a la DIRESA le corresponde otorgar la información técnica de las características que debe tener la planta de oxígeno para Barranca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here