En tiempos de pandemia: INFELIZ DECISIÓN…

0
115
De nada valieron los reclamos. Ni los alcaldes provinciales, ni distritales, ni la Sociedad Civil se pronuncia ante esta macabra medida de la huaurina Mabel Jiménez.

Directora de Inmunizaciones, Mabel Jiménez sólo enviará 5 mil vacunas para inmunizar a los adultos mayores.

Que los viejitos de Cañete se mueran por la Covid-19, parece no quitarle el sueño a la discutida funcionaria del MINSA y ex decana regional de enfermeras

Que el virus del SARS-CoV-2, causante del nuevo coronavirus, siga en ascenso, parece no importar a la directora de Inmunizaciones – Lic. Mabel Jiménez Quinteros – quien a pesar de ser natural del distrito de Huaura en la provincia del mismo nombre, dispuso que la región Lima – reciba solo 5 mil vacunas de las 30 mil que se necesitan para inmunizar a los adultos mayores de las 9 provincias.

Como era de esperarse, la macabra disposición de la referida funcionaria del sector Salud – ha causado malestar entre la población, que reclama el urgente e inmediato pronunciamiento del alcalde provincial Segundo Díaz De la Cruz y la sociedad civil.

”Sabemos que a nivel regional, se necesitan cerca de 30 mil vacunas para los adultos mayores pero la señora Jiménez Quinteros, en forma mezquina, sólo enviará alrededor de 5 mil dosis para Huaral y Barranca”, comentaron – quienes cuestionan la malévola intención de la también excedan regional de Colegió de Efémeras de Lima provincias.

El Gobierno Regional de Lima (GRL), cuenta con un almacén para 100 mil vacunas, y es una burla que la mencionada funcionaria, sólo destine una mínima cantidad de vacunas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here