A FUERZA POPULAR SOLO LE QUEDA PEDIR PERDÓN…

0
164

Opino la periodista Rosa María Palacios, tras asegurar que el “el antifujimorismo es más grande de lo que Keiko llama anticomunismo”

“El antifujimorismo es mucho más grande de lo que ella (Keiko Fujimori) llama anticomunismo”, comentó la periodista Rosa María Palacios, al asegurar que el ‘terruqueo’ de la lideresa de Fuerza Popular, contra el candidato de Perú Libre – Pedro Castillo, simplemente la está perjudicando.

La periodista – sugirió a los estrategas de Keiko Fujimori, mejorar su nivel de campaña emocional, que ella se niega a explorar.

La también abogada, comentó que otro detalle que está yendo en contra de la hija del ex mandatario Alberto Fujimori, es no poder sustentar hasta hoy, por qué su plan económico es superior al de Pedro Castillo.

Las ofertas económicas de la lideresa de Fuerza Popular – dijo – no ofrecen un cambio inclusivo que traiga reactivación económica y genere empleos a nivel nacional.

Acotó que a Keiko Fujimori, solo le queda, pedir perdón y no porque pudo haber cometido algunos errores, sino porque hizo daño al país. “Keiko Fujimori puede seguir terruqueando a Castillo y va a seguir bajando en las encuestas”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here