NUEVO IMPERIAL YA TIENE SU CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA COVID-19…

0
149
Gerente general de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial – Sabino Julián

Obra será entregada por la comuna edil que lidera el alcalde Alex Salas

El gerente general de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial – Sabino Julián Castilla, anunció que en los próximos días, el alcalde Alex Salas, estará inaugurando el moderno Centro de Atención Temprana para pacientes contagiados por el Covid-19.

Desde el programa “Reporte Regional”, el funcionario edil, dijo que esta infraestructura, permitirá la atención de aquellos pacientes con sintomatología leve, evitando que su estado de salud se complique al punto de necesitar tratamientos especiales en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Un distrito tan grande como Nuevo Imperial no puede tener obras dejadas a su suerte o elefantes blancos, la pandemia ha desnudado nuestro precario sistema de salud, por ello se tomó la decisión de correr contra el tiempo y lograr poner en funcionamiento nuestro primer centro de atención temprana contra el Covid 19”, expresó Julián Castilla- tras confirmar que cuentan con el visto bueno de la Dirección Regional de Salud (DIRESA)

El centro de atención temprana, está ubicado en el C.P. Augusto B. Leguía y cuenta con lo necesario para hacerle frente de manera temprana a la pandemia, acotó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here