LIMA PROVINCIAS TOMA UN RESPIRO Y REPORTA MÁS ALTAS DE COVID-19

0
107

Pacientes recuperados superan los 43,978 desde el inicio de la pandemia

La región Lima superó hoy los 43,978 pacientes recuperados del covid-19, en una jornada en que registró más altas que nuevos contagios de coronavirus, de acuerdo con información de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) y su sala situacional.

En las últimas 24 horas previas al reporte, se incorporaron 20 personas a la lista de pacientes restablecidos, 15 en la provincia de Huaura y 5 en Cañete.

Antes de abandonar los hospitales, agradecieron emocionados a Dios y al personal médico y asistencial por lograr su recuperación. “Me encuentro mejor, ya recuperado y a minutos de ver a mi familia, empiezo de nuevo. Sí se puede. Por favor a la población cuídense y a seguir fuertes”, exclamó desde Cañete uno de los pacientes que superó el cuadro moderado del nuevo coronavirus.

Otros, tras la experiencia vivida – invocaron a la población a no descuidar las medidas de bioseguridad, lavado correcto de manos, uso de mascarilla y protector facial, además del distanciamiento social, medidas que dan muy buen resultado para evitar el contagio de la covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here