En Lima provincias: UN EJEMPLO A IMITAR…

0
85
Personal de la Municipalidad entregando los protectores faciales

Municipio de Barranca invierte en la distribución gratuita de protectores faciales. Están siendo entregados al ingreso de los mercados y centros comerciales

Con la finalidad de mitigar el posible impacto de la nueva variante del covid-19 en las personas que se trasladan en el transporte público o ingresan a los centros de abastos (Mercados y centros comerciales), la Municipalidad Provincial de Barranca, inició la entrega gratuita de protectores faciales.

Bajo el lema “El coronavirus sigue entre nosotros y no tenemos que bajar la guardia”, la comuna edil de la norteña provincia de la región Lima, realizó la distribución de esta herramienta de protección personal en los ingresos a los establecimientos comerciales de la jurisdicción.

“La entrega se seguirá realizando en diferentes lugares, debido a que el uso de mascarillas y del protector facial será obligatorio para ingresar a un mercado y realizar las compras” dijo un funcionario edil, quien exhortó a la ciudadanía a respetar los lineamientos establecidos para prevenir el covid-19 como el uso obligatorio de la mascarilla y el protector facial dentro de centros de abastos o centros comerciales.

El uso de la mica rige desde el lunes 19 de abril hasta el 09 de mayo. En caso de negarse a portarla, el ciudadano no podrá ingresar a los establecimientos señalados por el Gobierno y será retirado. La regla, vale precisar, busca prevenir nuevos contagios de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here