PROTECTOR FACIAL SERÁ OBLIGATORIO EN CENTROS COMERCIALES Y MERCADOS…

0
117

MPC y el Ejercito del Perú – articulan esfuerzos para que las actuales medidas se respeten y así reducir las cifras de contagio por el nuevo coronavirus

En la búsqueda de accionar estrategias para frenar el aumento de contagiados y fallecidos por la COVID-19 en nuestro país, el Gobierno ha establecido diversas medidas de protección, y una de ellas es el uso obligatorio del protector facial en mercados y supermercados a partir hoy – lunes 19 de abril.

«Es obligatorio el uso de protector facial para el ingreso a establecimientos con riesgo de aglomeración, tales como centros comerciales, mercados, supermercados, conglomerados y tiendas por departamento» precisa el último Decreto Supremo expuesto oficialmente en el Diario El Peruano.

En ese sentido, la Municipalidad Provincial de Cañete, invoca a todos los vecinos de la cuna y capital del arte negro que se dirigen a diario a diversos centros de abastos, respetar la actual medida, la cual busca salvaguardar y preservar la salud de todos los peruanos en la actual crisis sanitaria.

Cabe recordar a toda la comuna cañetana que a partir de hoy, el toque de queda se inicia desde las 09:00 p. m. a 4:00 a. m. Asimismo, se deberá acatar la inmovilización social estricta todos los domingos.

La actual gestión encabezada por el alcalde provincial Segundo Díaz De la Cruz con el apoyo del Ejercito del Perú (EP) trabajará arduamente para que las actuales medidas se respeten y así reducir las cifras de contagio por el nuevo coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here