En Cañete: CURVA DEL COVID-19-SIGUE EN ASCENSO…

0
66

En sólo 1 semana: 631 nuevos casos se registraron, según la DIRESA

La Dirección Regional de Salud (DIRESA), ente encargado en Lima provincias del monitoreo de la pandemia del coronavirus, informó que en la última semana se han registrado 631 nuevos casos positivos por SARS-CoV-2 en todo cañete, a la vez que se sumaron 27 fallecidos por COVID-19.

Las autoridades delo sector Salud en la región Lima, instaron a la población en general a no bajar la guardia y respetar todos los protocolos de bioseguridad. Advirtieron que la segunda ola del coronavirus amenaza de manera muy seria la salud de los peruanos más jóvenes, con un incremento vertiginoso de casos entre los 12 y 20 años.

No se descartó que este crecimiento de casos se debiera a que los menores y jóvenes están saliendo con mucha libertad a ambientes con gran concentración de personas, como centros comerciales e incluso lugares de diversión.

DIRESA, exhortó a los padres de familia a controlar las salidas de sus menores hijos por el grave riesgo que implica para su salud y la de sus propios familiares, sobre todo si hay personas con comorbilidades o enfermedades preexistentes en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here