RICARDO CHAVARRÍA INAUGURA SISTEMA DE RIEGO EN HUAROCHIRÍ…

0
62
Según el gobernador Ricardo Chavarría, su gestión, sigue trabajando para impulsar el sector agrícola y dinamizar la economía en las zonas altoandina.

Proyecto ejecutado por el GRL en el caserío de Pulacama, distrito de Mariatana, mejorará las condiciones de irrigación en 250 hectáreas de tierra fértil y beneficiará a 450 familias del campo

Este Gobierno tiene como prioridad impulsar los temas de salud, educación y productividad agrícola, con el firme propósito de generar el desarrollo de los pueblos, tarea que se logrará junto a las autoridades locales, indicó el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria – tras poner en funcionamiento el proyecto de mejoramiento del canal La Quincha, en el caserío de Pulacama, distrito de Mariatana en la provincia de Huarochirí.

La infraestructura de riego tiene una extensión de cerca de 5 kilómetros, con una capacidad de transporte de agua de 60 litros por segundo, lo que mejorará las condiciones de irrigación en 250 hectáreas de tierra fértil. La inversión asciende a más de 1 millón de soles y beneficiará a 450 familias del campo.

Chavarría Oria – resumió que su gestión viene trabajando articuladamente para que la agricultura, en las zonas altoandinas, no sea una actividad de subsistencia, sino que se transforme en una agricultura productiva, que genere mayores ingresos y logre el desarrollo para más familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here