Sucedió en Cañete: CUANDO LA POLICÍA NO TE SIRVE PARA NADA…

0
92
Familiares de Eduardo Claux en la puerta de la Comisaria de San Vicente. Ellos – tildaron de inhumanos y desgraciados a los policías por su discutido comportamiento frente a lo ocurrido

Joven locutor es brutalmente agredido. Tiene fractura de cráneo. Su estado es delicado. Policía se niega a recibir la denuncia y exigen arreglo con familiares del agresor

No se cansan. En los últimos meses, algunos miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) siguen protagonizado una serie de casos ciertamente cuestionables que por sí mismos, y sin entrar a evaluar otros factores como la corrupción o la falta de recursos, contribuyen al incremento de la desconfianza que tenemos en esa institución que, por cierto, también es una de las instituciones más golpeadas, incluso por los propios ciudadanos, literalmente.

Familiares del ciudadano Eduardo Claux protestaron en las calles de San Vicente exigiendo prisión para Ricardo Manuel Raimondi, a quien responsabilizan de intento de homicidio y lesiones graves.

A lo anterior, añaden un negligente proceder de algunos miembros de la desacreditada Policía Nacional. Señalan tener pruebas de los hechos ocurridos el fin de semana pasado, además del cuestionable proceder de un efectivo de apellido Peralta De la Cruz, quien con otros uniformados se acercaron a su domicilio para solicitarle arreglar lo ocurrido con los padres del agresor, ya que son amigos de la Policía.

“Este señor fue a mi casa, luego se negó, felizmente tengo la grabación para probarlo”, continuó diciendo – tras anotar que el Comisario también se negó a recepcionar la denuncia y tramitar los documentos para que Eduardo sea trasladado de inmediato a medicina legal.

“Se negaron a darme el documento para llevar a mi hijo al medio legista. Yo he llevado a Eduardo hasta el médico legista, cosa que debieron hacer estos desgraciados (la policía) y no lo hicieron”, acentuó.

NOTA DE REDACCIÓN: Este sábado realizarán una actividad para costear el tratamiento médico que se requiere en conocida clínica de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here