Coronavirus: PROMOVIENDO DESARROLLO CON PREVENCIÓN…

0
85

Programa “Mercado de mi región” llega a la provincia de Huarochirí. Estos espacios son parte de las acciones de prevención contra el coronavirus que emprendió el GRL desde el inicio de la pandemia

En el marco del estado de emergencia generado por la crisis sanitaria tras la pandemia del Coronavirus Covid-19, el Gobierno Regional de Lima (GRL) a través de la Dirección Regional de Agricultura (DRALP) – continua implementando espacios saludables para el comercio-fomentando y concientizando a los vecinos de las 9 provincias sobre la importancia de aplicar las recomendaciones de salud pública para combatir el Covid-19.

Esta vez el programa “Mercados de Mi Región”, llega al distrito de Santa Eulalia en la provincia de Huarochirí, donde la población podrá acceder a productos directos del campo, saludables, frescos y a precios módicos.

“Mercados de mi región”, estará funcionando el viernes 16 de abril desde las 8.00 de la mañana en las calle 2 y 3 – Casa Huerta.

Según el GRL, este programa propone la generación de espacios itinerantes saludables para el desarrollo de actividades económicas con el claro objetivo de brindar acceso a los vecinos a mercados cercanos que eviten los largos desplazamientos y la aglomeración de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here