COPIAR EL MODELO DE VENEZUELA PARA REPLICARLO EN EL PERÚ – ES FALSO…

0
200
Vocero de Perú Libre – Braulio Grajeda.

Aseguró el vocero de Perú Libre – Braulio Grajeda, tras indicar que todo esto es parte de una guerra sucia contra el candidato Pedro Castillo

La existencia de una “guerra sucia “contra su candidato presidencial, Pedro Castillo, por los calificativos de “terrorista” que viene recibiendo, denunció el vocero de Perú Libre – Braulio Grajeda.

“He visto por las redes que prácticamente le están haciendo una guerra sucia contra el profesor Castillo. Quiero alzar públicamente mi voz de protesta; y denunciar públicamente que hay una guerra sucia contra Perú Libre y el candidato”, acentuó.

Grajeda, aseguró que de ganar la segunda del 2021, un eventual gobierno de Perú Libre – no confiscarán las propiedades de quienes tengan dos o más inmuebles.

Acentuó que no tienen en absoluto copiar el modelo de Venezuela para replicarlo en nuestro país. La prioridad de Pedro Castillo – dijo – es ayudar a quien lo necesite a través de la promoción del empleo.

“Quiero aclarar también que en un eventual gobierno de Perú Libre –como están haciendo creer en las redes- a las personas que tienen dos o tres casas no se les va a confiscar o se va a convertir en modelo de otros países”, enfatizó.

Finalmente – acotó que los contratos ley firmados por los sucesivos gobiernos porque algunos son “totalmente entreguistas y nocivos para la patria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here