APLASTADOS!!!

0
181

Así quedaron: Marcial Palomino y Nelson Chui en las elecciones generales del 2021.
Mayoría en Lima provincias – le dijo no a los discutidos candidatos congresales de APP

El partido Alianza para el Progreso (APP) ha sido sin duda – uno de los grandes derrotados en las elecciones generales del 11 de abril en la región Lima. Los ex candidatos congresales: Marcial Alcibíades Palomino García Milla y Nelson Oswaldo Chui Mejía. Haber invertido grandes cantidades de dinero durante la campaña electoral, además de maquillarles la imagen pública, no fue suficiente para evitar una enérgica y humillante derrota.

Desde el norte chico, algunos militantes del partido de Cesar Acuña, opinaron que la unión Palomino-Chui, también jugo en contra. Hasta hoy algunos simpatizantes de APP, se siguen preguntando que hizo cambiar a Marcial Palomino, sobre el determinado concepto que tenía de quien dos veces gobernó Lima provincias – Nelson Chui Mejía.

Como se recuerda, Palomino García Milla en su frustrado intento de alcanzar el sillón regional, cuestionó duramente la alianza política entre Nelson Chui y Miguel Ángel Mufarech, enfatizando que el electorado local, merecía contar con candidatos que tengan las manos limpias.

En abril del 2014, Marcial Palomino – recalcó que las alianzas con personas que están cuestionados y denunciados por supuestos actos de corrupción, es lo que genera desconfianza en el electorado.

En aquel entonces, Palomino García Milla, no solo resaltó que como representante de APP, está comprometido con promover una política decente, transparente y leal al pueblo. En sus declaraciones a la prensa, se preguntó cómo está haciendo Nelson Chui para no terminar tras las rejas por supuestos actos de corrupción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here