BRUTALIDAD–INOPERANCIA O SIMPLEMENTE INDIFERENCIA…

0
172

MPC no sirve ni para administrar sus propios semáforos. Entre las calles: José Gálvez y la av. 28 de Julio en San Vicente, tienen más de 3 meses malogrados

Gran malestar entre conductores ha generado la falta de semaforización en la ciudad de San Vicente. Este es el caso de los semáforos malogrados ubicados entre las calles José Gálvez y la av. 28 de Julio – generando caos vehicular y el estrés entre quienes transitan por esta zona del distrito capital.

Los vecinos que transitan por estas arterias, informaron que los semáforos tienen más de tres meses malogrados, cuestionando la indiferencia o inoperatividad de los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) para solucionar el problema.

Los indignados vecinos – dejaron entrever que a las autoridades ediles – aparentemente, poco o nada, les interesa las consecuencias por un semáforo desprogramado o inoperativo, tales como congestión vehicular, accidentes de tránsito, actos temerarios que atenten contra la seguridad de los peatones.

Cabe resaltar que por este cruce, transcurren diariamente, al menos mil vehículos, que salen e ingresan al distrito, lo cual hace más pesada la falta de semaforización en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here