Dijo que su voz, se hizo sentir en esta primera vuelta. “Ya están cansados de que sus autoridades (presidentes, congresistas, alcaldes y gobernadores regionales), les roben y les sigan robando
Para el destacado artista cómico – Carlos Álvarez – los resultados de esta primera vuelta, no es otra cosa que un llamado de atención y un reclamo justificado, proveniente del peruano olvidado.
“Hay presidentes, congresistas, alcaldes, gobernadores regionales y demás funcionarios públicos que su pueblo les importa una mierda, para ellos, lo más importante es robar y seguir robando”, continuó diciendo.
“Como se siente en este país el agricultor a quien le pagan hasta un sol, por toneladas de papa o aquel peruano que trabaja duro sin tener acceso a un seguro o de gente inocente, que por no tener influencias están presas y los verdaderos culpables, libres”, manifestó.
Álvarez – acentuó que estas elecciones no han puesta cara a cara con una realidad, evidenciando a su vez el egoísmo de muchos peruanos que solo piensan en su bienestar, restándole importancia a los damas.
La sociedad peruano – dijo – es hipócrita y esta fraccionada, donde uno, no respeta las ideas y pensamientos del otro.