Elecciones generales 2021: CARLOS ÁLVAREZ HABLA DEL PERUANO OLVIDADO…

0
248
“Hay presidentes, congresistas, alcaldes, gobernadores regionales y demás funcionarios públicos que su pueblo les importa una mierda, para ellos, lo más importante es robar y seguir robando”, expresó - Carlos Álvarez

Dijo que su voz, se hizo sentir en esta primera vuelta. “Ya están cansados de que sus autoridades (presidentes, congresistas, alcaldes y gobernadores regionales), les roben y les sigan robando

Para el destacado artista cómico – Carlos Álvarez – los resultados de esta primera vuelta, no es otra cosa que un llamado de atención y un reclamo justificado, proveniente del peruano olvidado.

“Hay presidentes, congresistas, alcaldes, gobernadores regionales y demás funcionarios públicos que su pueblo les importa una mierda, para ellos, lo más importante es robar y seguir robando”, continuó diciendo.

“Como se siente en este país el agricultor a quien le pagan hasta un sol, por toneladas de papa o aquel peruano que trabaja duro sin tener acceso a un seguro o de gente inocente, que por no tener influencias están presas y los verdaderos culpables, libres”, manifestó.

Álvarez – acentuó que estas elecciones no han puesta cara a cara con una realidad, evidenciando a su vez el egoísmo de muchos peruanos que solo piensan en su bienestar, restándole importancia a los damas.

La sociedad peruano – dijo – es hipócrita y esta fraccionada, donde uno, no respeta las ideas y pensamientos del otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here