A través de sus partidarios: JESÚS ALCALÁ INCUMPLE DISPOSICIONES SOBRE PROPAGANDA ELECTORAL

0
238

A última hora llenan los postes de la Av. Mariscal Benavides con publicidad del candidato de Victoria Nacional

Los candidatos al Congreso tienen como principal propuesta de campaña hacer cumplir las leyes y los derechos de todos los peruanos. Sin embargo, uno de ellos, en aparente coordinación con sus partidos políticos, incumple las normas y colocan afiches y paneles sin autorización en predios privados, públicos y en postes de alumbrado.

Este es el caso Jesús Alcalá – candidato congresal del partido Victoria Nacional, quien a través de su gente – se sienta sobre las ordenanzas que regulan la colocación de la publicidad electoral en la vía pública, entre ellas, los potes de la Avenida Mariscal Venalidades (Altura de la Urbanización Santa Rosa de Hualcará.

Los partidarios del hermano del ex congresista Percy Alcalá, poco o nada les interesó atentar contra la contaminación visual a pocas horas de culminar la campaña.

“Aquel que no respeta las reglas o la ley ahora que está en campaña, menos lo hará cuando llegue al poder”, dijeron algunos vecinos que registrado a través de sus cámaras de celulares – lo registrado en la vía publica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here