Robert Alcántara Paredes, candidato congresal con el No 1 del partido “Democracia Directa”, cerró su campaña – ratificando su compromiso de trabajar desde el nuevo parlamento para promover un Estado justo, democrático, abierto, moderno, eficiente, transparente y descentralizado
“Tenemos que acabar con esa cultura de la estafa, la mentira y la traición” – con este mensaje el Ing. Robert Alcántara Paredes – cerro oficialmente su campaña electoral hacia el Congreso de la Republica por Lima provincias.
El candidato con el No 1 del partido “Democracia Directa”, tras enfatizar que en el partido de “La Casita” – se maneja otro concepto de lo que significa hacer política en el país, ratificó su compromiso de trabajar por la implementación de un gobierno de transformación, donde el ciudadano de a pie participe en la economía e inversión nacional.
“Democracia directa es una alternativa de renovación, gente que tiene vocación de servicio y que no está inmersa en ningún acto de corrupción”, expresó.
Finalmente – acotó que la campaña y estratégica política de “Democracia Directa”, radica en conectarse directamente con los pueblos del Perú para unir voluntades y pensar que país queremos dejar a las futuras generaciones.