PERIODISTAS DISPONDRÁN DE UNA SALA VIRTUAL…

0
121

Especialistas y voceros brindarán reportes de incidencias durante el proceso electoral del 11 abril

El próximo domingo 11 de abril, día de las Elecciones Generales 2021 (EG 2021), el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) pondrá a disposición de los medios de comunicación la Sala Virtual de Prensa para brindar información oportuna acerca del desarrollo del acto electoral en todo el país.

En un ambiente especialmente diseñado en la sede del JNE en Jesús María, los especialistas y voceros de la institución ofrecerán cuatro reportes durante el día; así como entrevistas a los medios informativos y al canal del JNETV respecto de las incidencias del proceso electoral.

Para tal propósito se utilizarán diversas herramientas virtuales (Zoom o vía telefónica) en concordancia con los protocolos sanitarios dispuestos con motivo de la pandemia de la COVID-19. Para seguir la transmisión de esta sala de prensa virtual deberán hacerlo a través del JNETV y las redes sociales.

Únicamente se realizarán entrevistas presenciales en directo a través del canal JNETV, cuya señal se puede apreciar a través de las frecuencias 44 (analógica) y 516 (digital) de Movistar. Para ello se ha preparado un ambiente de acuerdo a la coyuntura de salud que vive el país.

La Sala Virtual de Prensa, cuya coordinación está a cargo de la Dirección de Comunicaciones e Imagen del JNE, estará disponible desde tempranas horas de la mañana.

Así, aproximadamente a las 8:30 horas se ofrecerá el primer reporte del acto electoral con información sobre la instalación de las mesas de sufragio y otros detalles del proceso.

Otros reportes se brindarán alrededor de las 12:30, 16:30 y 19:30 horas con detalles de las incidencias ocurridas, el avance del proceso y el estado del acto de escrutinio de los votos, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here