KELLY GARCIA CERRÓ SU CAMPAÑA CONGRESAL CON CARAVANA…

0
930

La aspirante a una curul por Lima provincias, dijo estar satisfecha de haber recorrido los diversos pueblos que conforman la región Lima y encontrar a peruanos y peruanas con fe en el partido Acción Popular

La candidata congresal con el número 2 de Acción Popular (AP) –Kelly García – realizó un pasacalle por varios distritos de la provincia de Cañete, trayecto que terminó en la ciudad de San Vicente.

Frente sus simpatizantes, la postulante por Lima provincias, ratificó su compromiso de impulsar desde el nuevo parlamento la aprobación de una nueva Constitución Política con la finalidad de hacerles justicia social a los peruanos y peruanas.

“Desde el Congreso, vamos a impulsar el desarrollo de los sectores educación y salud; la actividad agropecuaria, la industrialización y la tecnología digital”, continuó diciendo.

Tras agradecer las adhesiones a su candidatura, Kelly García, dijo estar satisfecha de haber recorrido los diversos pueblos que conforman la región Lima y encontrar a peruanos y peruanas con fe en el partido fundado por Fernando Belaunde Terry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here