EJECUTIVO PRORROGA MEDIDAS FRENTE AL COVID-19…

0
193
Este domingo 11 de abril, día que se efectuarán las elecciones generales, las personas podrán circular sin restricciones para ejercer su derecho de sufragio.

Será hasta el domingo 18 de abril

El Gobierno acordó prolongar hasta el domingo 18 de abril la vigencia de las actuales medidas establecidas en los niveles de riesgo Alto, Muy Alto y Extremo, frente a la pandemia del coronavirus (covid-19). El anunció lo hizo la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

Acompañada de los ministros del Interior y de Salud, la representante del Ejecutivo, acotó que para no afectar el proceso electoral, no habrá modificaciones en la clasificación de provincias y todas mantendrán su nivel de alerta actual por una semana más”, anotó.

En conferencia de prensa, informó también que en adelante la calificación del nivel de riesgo sanitario de las distintas provincias del país frente a la covid-19 se efectuará cada tres semanas, lo cual permitirá una mayor predictibilidad respecto a las medidas que se vienen adoptado en el marco de la lucha contra la pandemia.

Finalmente, agregó que este domingo 11 de abril, día que se efectuarán las elecciones generales, las personas podrán circular sin restricciones para ejercer su derecho de sufragio. Asimismo, informó que la inmovilización social obligatoria, también conocida como “toque de queda”, será a partir de las 23:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here