ASCIENDE SIMPATÍA DE LOS JÓVENES HACIA ACCIÓN POPULAR…

0
182

Kelly García –candidata congresal con el numero 2 por Lima provincias – dijo sentirse orgullosa de haber liderado una campaña de ideas y sin juegos sucios

Tras enfatizar que serán los ciudadanos los que decidan en la votación, Kelly García –candidata congresal con el numero 2 por Acción Popular (AP) – manifestó que esta – debe ser una campaña esencialmente de ideas y la mayor cantidad de ofertas de propuestas para la región y el país.

Agradeciendo las muestras de simpatiza a su candidatura por parte de los jóvenes de Lima provincias – Kelly García – expresó que no le da importancia a los ataques y golpes bajos. La candidata de “La Lampa” – recalcó no se fija en la coyuntura y trata de hacer una campaña de ideas, sin juegos sucios.

«Somos una nueva generación que está dispuesta a trabajar de la mano contigo fiscalizando, guiando y supervisando a detalle cada proyecto de ley que representa una oportunidad de mejora para beneficio de nuestra sociedad», continuó diciendo.

Sobre su líder – el ex presidente de la República- Fernando Belaunde – declaró que la mejor forma de recordarlo y rendirle homenaje, particularmente para los militantes de AP, es emulando sus ejemplos de decencia en la práctica política sustentada en la vocación de servicio.

“Es asumiendo la decisión de prepararse y difundir con lealtad su pensamiento y obra; es afrontando retos en pro de la solución de los problemas del país y de nuestra región”, acotó – la joven aspirante al nuevo parlamento nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here