MÁS DE MIL LAPTOPS ENTREGADAS EN CAÑETE…

0
58
Es así como el GRL viene implementando alternativas necesarias, para mejorar la calidad educativa y reforzar las competencias digitales en pro de la enseñanza y el aprendizaje.

Maestros recibieron del GRL sus computadoras portátiles para afianzar el desarrollo óptimo de las clases virtuales en tiempos de pandemia

Un total de 1,046 laptops destinadas en favor de los docentes del nivel primario, entregó el Gobierno Regional de Lima (GRL) en la provincia de Cañete. El objetivo-cerrar las brechas tecnológicas y afianzar el desarrollo óptimo de las clases virtuales en tiempos de pandemia.

Tras mencionar que los maestros, a nivel de las nueve provincias, ya cuentan con sus herramientas tecnológicas, para complementar la formación académica a distancia, el director regional de Educación Víctor Segura Espinoza, acentuó que estas computadoras portátiles, facilitará el buen desempeño del trabajo remoto y optimizara la interacción de clases impartidas a un promedio de 6 mil escolares de 113 instituciones educativas del sur chico.

Por su parte, el consejero regional por esta provincia Roy Beltrán Gutiérrez reconoció la labor desplegada por el Ejecutivo Regional, priorizando la entrega del primer lote de 4,743 laptops, fortaleciendo las habilidades de los educadores, en relación a las nuevas tendencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here