LEGISLAR POR LA SEGURIDAD Y LA SALUD…

0
82

Compromisos de Pablo Ramírez candidato congresal por Lima provincias con el No 1 del partido Podemos Perú

La defensa de los límites de toda la región Lima – es uno de los compromisos asumidos por el candidato congresal por Lima provincias con el No 1 del partido Podemos Perú –Pablo Ramírez.

Tras mencionar que Podemos Perú, que lleva como candidato a la presidencia a Daniel Urresti contempla, en su plan de gobierno, un Plan de Rescate Económico (PRE), cuya base fundamental descansa sobre una estrategia de contención de la pandemia, el aspirante a una curul por Lima provincias – negó categóricamente que el líder del partido, este tomando una posición a favor de la región Ica, refiriéndose al problema limítrofe entre las provincias de Cañete y Chincha.

Pablo Ramírez, medicó de profesión – está proponiendo convertir al sector salud en la primera línea de defensa contra el COVID-19 y futuras pandemias, minimizando el posible impacto sobre vidas y sobre la economía.

“Desde el congreso vamos a trabajar fuerte para impulsar una profunda transformación del Estado, orientado al servicio de los ciudadanos, cuidando los recursos públicos y desarrollando mecanismos adecuados, modernos y transparentes de rendición de cuentas”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here