VAMOS A MARCAR LA DIFERENCIA DESDE EL NUEVO CONGRESO…

0
109

Kelly García – candidata congresal por Lima provincias con el No 2 de AP – dijo que algo que la diferencia de sus adversarios, es la independencia política para fiscalizar y denunciar todo acto de corrupción, este o no Yonhy Lescano en el Gobierno

Dejar de trabajar para los grupos de poder económico, que saquean nuestro país, es otra de las propuestas que promueve el partido político Acción Popular a través de su candidato presidencial Yonhy Lescano.

Desde Cañete, Kelly García – candidata congresal por Lima provincias con el No 2, dijo que el Perú – necesita de una nueva generación de parlamentarios, que una vez sentados en una curul y llevados por sus intereses, no terminen volteándose a sus electores.

Durante una entrevista radial – la candidata de lampa, reafirmó su compromiso de lucha contra la corrupción de ocupar una curul durante los próximos cinco años.

Tras mencionar que se debe al pueblo, enfatizó que no tendría problema de fiscalizar y denunciar al candidato presidencial Yonhy Lescano de llegar este a Palacio de Gobierno y producirse algún hecho irregular durante su gestión.
A diferencia de sus demás contrincantes al Congreso, dijo tener la independencia suficiente para fiscalizar y denunciar todo acto de corrupción de llegar a representar a Lima provincias para el periodo 2021-2026.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here