GRL VACUNA A OBSTETRAS DEL SECTOR PRIVADO…

0
93

Los puntos de vacunación son Huacho (Huaura) y San Vicente (Cañete). El proceso culminará el 7 de abril, cumpliéndose con los protocolos de bioseguridad

Tras culminar el proceso de vacunación del personal de salud del sector Estatal y contando con la autorización del Minsa, el Gobierno Regional de Lima (GRL), inició la aplicación de la primera dosis contra el Covid-19 a un total de 207 obstetras de entidades privadas de la región.

Además de mencionar que la inoculación en el norte y sur chico continuará hasta el miércoles 7 de abril, según el padrón nominal alcanzado por el Minsa, el titular de DIRESA Richard Solano Samanamud detalló que 130 profesionales que prestan servicio de forma independiente serán inoculados en el distrito de Huacho (Huaura); mientras que 77 en San Vicente de Cañete.

La decana nacional del Colegio de Obstetras del Perú Margarita Pérez Silva supervisó la actividad y resaltó la organización del proceso implementado por la Dirección Regional de Salud, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here