Candidata al Congreso con el número 2 por Acción Popular agradeció la adhesión de personajes políticos del que hacer local y regional
Tras una caminata por calles cañetanas – finalizando su campaña con miras hacia el Congreso de la República por Lima provincias – la candidata el número 2 de Acción Popular (AP) –Kelly García – agradeció la adhesión de personalidades del quehacer político a su postulación.
La joven candidata de la lampa – reconoció el apoyo del ex alcalde del distrito de Quilmaná, Celestino Yactayo Villalobos y personalidades de la sociedad civil, entre otros más.
Kelly García – instó una vez más al pueblo cañetano a votar por Yonhy Lescano para impulsar la economía nacional de mercado, sembrado inversión pública para desarrollar la inversión privada y fortalecer la estabilidad socioeconómica.
“Este domingo votemos por el Perú, por la región Lima y por Cañete, marquemos las lampas de Acción Popular y escribamos el número 2”, dijo finalmente.