A DENUNCIAR ACTOS IRREGULARES DURANTE PROCESO DE VACUNACIÓN …

0
119

PCM crea plataforma para evidenciar cualquier acto de corrupción dentro del proceso de inmunización contra la Covid-19

Acabar con la corrupción está en nuestras manos”, es el mensaje central de la campaña informativa que se viene desarrollando la PCM, a través de las redes sociales – tras lanzar la Plataforma Digital Única de Denuncias Ciudadanas, que evidenciar actos de corrupción dentro del proceso de vacunación contra la Covid-19.

Tras enfatizar que todo ciudadano o servidor público que advierta irregularidades o actos de corrupción en el proceso de vacunación o faltas al principio de neutralidad podrá hacer la denuncia, la secretaría de la PCM-informó que la mencionada plataforma digital es un canal de atención sencillo, por su entorno amigable y de fácil acceso; seguro, porque protege la información personal del denunciante; y efectivo, dado que se le dará atención a lo reportado y el propio ciudadano podrá darle el seguimiento correspondiente.

Hay que precisar que el sistema mantendrá en reserva la identidad del denunciante. Si este lo considera necesario podrá efectuar tal denuncia de manera anónima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here