QUIEREN TERMINAN LAMENTÁNDOSE EN UNA CAMA UCI…

0
131

Policía y Serenazgo intervienen a bañistas en playas de Cerro Azul-Cañete. Todos fueron multados por incumplir lo dispuesto por el Gobierno central para evitar contagios por Covid-19

Pese a la prohibición para evitar el contagio de la COVID-19, decenas de bañistas acudieron al balneario de Cerro Azul-donde fueron desalojados e intervenidos por la policía.

Personal policial de la comisaría cerroazuleña, tras intervenir a los irresponsables ciudadanos, los más desafiantes fueron trasladarlos en las unidades móviles del Serenazgo hasta la delegación policial, donde se les interpuso la multa correspondiente de acuerdo a ley.

A pesar de la exhortación hecha por las autoridades, los intervenidos fueron encontrados infraganti incumpliendo lo dispuesto por el Gobierno central, promoviendo el contagio de la COVID-19, pese a las recomendaciones del sector salud que han mostrado su preocupación por el incremento de pacientes con el nuevo coronavirus.

Tras la sucedido durante los días jueves y viernes santos, los agentes de Serenazgo permanecen en las playas a fin de evitar el ingreso de otras personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here