CESAR HILDREBANT DESNUDA A LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES…

0
264
Sobre la postulación de Rafael López Aliaga por Renovación Popular, dijo que ha demostrado ser una especie de Pedro Picapiedra, disfrazado de diplomático holandés

Sobre Cesar Acuña, dijo por ejemplo, conocerlo como figura principal de la Universidad Privada Cesar Vallejo, cuya facultad de medicina, bota médicos que no quisiera tener en su entorno, cuando enferme

El periodista Cesar Hildebrandt – advirtió que el Perú en estos momentos no tiene futuro. Pues la salida que le ofrecen al país los actuales candidatos a Palacio de Gobierno-dijo-es una puerta falsa hacia el continuismo suicida o semianarquía que nos puede llevar al restablecimiento del orden, por cualquier otra vía.

Al analizar a los principales candidatos presidenciales, el polémico hombre de prensa, comenzó por julio Guzmán. Expresó que la única manera que tiene el líder del partido Morado de reivindicarse ante la opinión pública que tiende al sadismo, es convirtiéndose en bombero y demostrar que los fuegos, no le asustan.

Sobre la postulación de Rafael López Aliaga por Renovación Popular, dijo que ha demostrado ser una especie de Pedro Picapiedra, disfrazado de diplomático holandés. “Es un seudónimo de la vieja derecha”.

Al refreírse a Hernando de Soto, dijo que de de todo este grupo de aspirantes a gobernar el país, es el único que si tiene ideas, pero lamentablemente no la sabe expresar y no tiene capacidad de llegada. “Es un personaje de lujo en elenco que tenemos hoy, no tengo dudas”, aseveró.

Al opinar sobre el líder de Alianza para el Progreso (APP), Cesar Acuña, solo lo conoce como figura principal de la Universidad Privada Cesar Vallejo, cuya facultad de medicina, bota médicos que no quisiera tener en su entorno, cuando enferme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here