«SEAMOS PARTE DE ESA RECONSTRUCCIÓN DEL ESTADO»…

0
114

Kelly García – candidata congresal con el No 2 por Lima provincias del partido Acción Popular, continua visitando los pueblos

“Ha llegado el momento de desterrar propósitos subalternos que han ocasionado el retraso y la pobreza del Perú estos últimos tiempos”, dijo Kelly García – candidata congresal con el No 2 por Lima provincias de Acción Popular – durante su recorrido por los distritos cañetanos, entre ellos Lunahuaná y Mala.

La aspirante a una curul por el partido de la lampa, asumió el compromiso de tomar decisiones solo teniendo en cuenta los grandes intereses nacionales, además de apoyar desde el legislativo la lucha contra la nefasta corrupción que ha carcomido el progreso y desarrollo de cada pueblo del Perú.

Kelly García, invitó al ciudadano de a pie de la provincia de Cañete y la región Lima a marcas las lampas este 11 de abril y así, comenzar a trabajar por la modernización del de Estado e implementar un nuevo modelo económico bajo los cimientos de una real economía social de mercado, basado en el desarrollo de capacidades y propuesta de las mejores oportunidades, desarrollando el emprendimiento económico y el fortalecimiento empresarial de las PYMES.

“Seamos parte de esa reconstrucción del Estado, descentralizado y eficaz. Vamos a trabajar desde el Congreso por una reforma radical de la administración pública, del sistema político, electoral y judicial, para lograr una autentica transformación cultural que practique y promueva la honestidad, la veracidad y la laboriosidad; a través de la educación, y la transparencia en todos sus actos”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here