GRL SIGUE REFORZANDO EL TRABAJO REMOTO EN EL SECTOR EDUCACIÓN…

0
136
Las herramientas tecnológicas reforzarán el trabajo remoto y ayudarán a brindar una educación de calidad a un promedio de 6 mil escolares del sur chico.

UGEL N° 08 de Cañete recibe 1,046 laptops adquiridas para los maestros de nivel primaria

Un total de 1,046 laptops-serán distribuidos a los maestros del nivel primaria del sur chico, anunció la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL No. 08 de Cañete recibió, tras recibir los equipos enviados por el Gobierno Regional de Lima (GRL) para reforzar el trabajo remoto y ayudar a brindar una educación de calidad.

Tras mencionar que estas herramientas tecnológicas reforzarán el trabajo remoto de los docentes, quienes imparten enseñanzas a un promedio de 6 mil escolares de 113 instituciones educativas cañetanas, la gerenta regional de Desarrollo Social Rosa Torrejón Aragón indicó que, con éxito culminó la primera etapa de entrega de las 4,743 laptops a nivel de la región Lima.

Torrejón Aragón, agregó, que están coordinando la próxima programación de un ciclo de capacitaciones a los maestros, en el correcto uso de estas tecnologías y en la adaptación de contenidos pedagógicos, a fin de fortalecer sus habilidades en relación a las nuevas tendencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here