MPC AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO DE LA URB. SAN JOSÉ…

0
585

Proyecto se convertirá en un espacio fomentará el deporte y la vida de las familias del sector

Importante avance registra la obra de construcción del moderno polideportivo de la urbanización San José en el distrito de San Vicente, espacio que fomentará el deporte y la vida de las familias del sector. El proyecto es ejecutado por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

Luego de la demolición de la antigua edificación ya se puede definir los diversos espacios con que contará esta edificación. La losa multiusos, cancha de frontón, campo de gras sintético y áreas de juegos muestran un notable avance con el corte y compactación del terreno, al igual que la zona que corresponde a las futuras tribunas y cerco perimétrico.

Los vecinos de la zona y alrededores, coincidieron en señalar que es una obra muy necesaria que les permite luego de varios años de espera contar con un espacio de recreación.

De esta manera la comuna provincial concibe una obra que se convertirá en un verdadero centro de unión familiar, que fomentan la sana práctica del deporte y aleje a nuestros niños y jóvenes de vicios como el alcohol y las drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here