FUNCIONE SEÑOR ALCALDE…

0
209

Le dicen los vecinos de la prolongación José Gálvez a la autoridad edil – tras denunciar la acumulación de basura y desmonte en la zona. Recordaron que San Vicente de Cañete, no solo es la Plaza de Armas y las cuatro calles que tiene a su alrededor

Vecinos de la prolongación José Gálvez (Frente al Colegio Centro de Mujeres) en San Vicente, cuestionaron duramente la aparente incapacidad de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) para proteger a toda la ciudad de la contaminación al ambiente y el manejo inadecuado de residuos sólidos.

Según relataron, toda la prolongación se ha convertido en botadero de basura y desmonte, lo que evidencia la poca preocupación de la autoridad por cuidar la salud de los vecinos que no son aledaños al cercado del distrito capital.

“Sin excepción, cada alcalde que ha pasado por la municipalidad, cree que San Vicente, es solo la Plaza de Armas y las calles que están alrededor. No tienen otra preocupación”, comentaron.

Los indignados vecinos, recordaron que años atrás, fue la propia municipalidad la que destruyó esta calle, luego de ejecutar la renovación de las redes de alcantarillado.

“Antes esta calle era limpia, tenía su pista. Hoy es una porquería, un lugar lleno de basura dejada por gente inmunda, que viene de otra lugar, con la pista destruida, un tierral en abandono, es esta vía”, acotaron.

Finalmente – manifestaron que tanto las personas como los vehículos que transitan por la prolongación, deben esquivar no solo la pista llena de huecos, sino también los residuos sólidos y desmontes, los cuales se convierten en un foco infeccioso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here