ESTADO Y GOBERNABILIDAD; ECONOMÍA, COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO REGIONAL…

0
44
La gente lo que pide es un cambio en el manejo político del país, dijo-Robert Alcántara, durante su estadía en la provincia de Cañete.

Propone Robert Alcántara Paredes, candidato congresal con el No 1 por Lima provincias del partido “Democracia Directa”

Desde Cañete, Robert Alcántara Paredes, candidato congresal con el No 1 del partido “Democracia Directa”, ratificó su compromiso de trabajar desde el nuevo Congreso para promover un Estado justo, democrático, abierto, moderno, eficiente, transparente y descentralizado, en el que se proteja los derechos e intereses del Pueblo Peruano.

Luego de recorrer los distritos de Mala y Cerro Azul, Alcántara Paredes – llegó hasta el distrito capital de San Vicente, donde hablo de la necesidad de incorporar los mecanismos de la democracia participativa, como un sistema de gobierno complementario a la Democracia Representativa en la Constitución Política del Perú.

“Democracia directa es una alternativa de renovación, gente que tiene vocación de servicio y que no está inmersa en ningún acto de corrupción”, expresó.

El candidato de la “Casita”, acotó que la elaboración de una nueva Constitución Política que edifique al Perú como país autónomo y soberano en el uso de sus recursos y la determinación de políticas económicas y sociales y que esté creada para el beneficio del Pueblo Peruano y no principalmente para el beneficio de los grupos de poder económico, es otra de las prioridades de Democracia Directa.

Alcántara Paredes, acotó que desde el parlamento nacional se tiene trabar para sentar las bases para una soberanía integral que permita fortalecer al Estado Peruano, revirtiendo el entreguismo desaforado de los nuevos pregoneros neoliberales y diversas doctrinas apátridas y el afán expansionista sobre nuestros recursos naturales y vías de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here