“VICTORIA NACIONAL” EN PROLAPSO…?

0
145
Aparentemente, matrimonios, hermanos, madres e hijos desean un puesto en el Legislativo a través de VICTORIA NACIONAL.

La vergonzosa improvisación en el armado de listas congresales a nivel nacional le está pasando la factura a George Forsyth

Que el partido “Victoria Nacional”, sea la organización política donde 39 de sus candidatos al Congreso – no viven en las regiones por las que postulan, estaría influyendo en el descenso de la intención de voto a favor de su candidato presidencial George Forsyth.

Un informe de SUDACA – evidencia la improvisación en el armado de listas congresales a nivel nacional. Por ejemplo: 12 candidatos de este partido que viven en Surco (Lima) postulan por 9 regiones distintas. También, dos postulantes al Congreso (Claudia Calderón Grijalva y Fristsy Chávez Bajarano) que viven en una misma dirección en Huánuco postulan por Pasco y San Martín, respectivamente, pero no hacen campaña política.

Jorge Chávez Álvarez, candidato a la segunda vicepresidencia de la plancha que lidera George Forsyth, reveló que ha habido dificultades en todas las regiones para completar el número de candidatos que se necesita y ahora la ley obliga a que no haya cupo vacío.

“Los cupos que han llenado esas personas no son los principales”, dijo al defender a su partido, hoy inmersos en el escándalo de promover que grupos de familia postulen al Congreso.

Matrimonios, hermanos, madres e hijos desean un puesto en el Legislativo para representar a regiones muy distantes de Lima, ciudad en donde residen la mayoría de los candidatos que conforman la lista del partido liderado por George Forsyth.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here