UNA MÁS DEL ALCALDE ALFREDO CHAUCA…

0
183
En las redes sociales se deja constancia de que los regidores no llegan a las sesiones de concejo, pero cuando lo hacen se encuentra otra excusa para suspender la sesión.

Distrito de Chilca en Cañete cumplirá un año sin hacer una sesión del Concejo Municipal

Lo que el distrito de Chilca en la provincia d Cañete, tiene por alcalde, no deja de hacer noticia a nivel nacional. Esta vez fue el dominical “Cuarto Poder, el encargo de denunciar las irregularidades encabezas por Alfredo Chauca Navarro.

El espacio periodístico de América Televisión, informó que el norteño distrito cañetano, se convertirá en la primera jurisdicción del país en cumplir un año sin hacer una sesión del Concejo Municipal.

Tras revelar que los regidores que intentan fiscalizarlo ven complicada su labor, “Cuarto Poder”, certificó que Chauca Navarro, convoca a sesiones a las 5:30 de la madrugada, y si no llegan a tiempo a estas, la sesión se suspende. Una manera muy hábil para impedir también el pago de las dietas a regidores.

Chilca fue duramente golpeada por el tráfico de tierras y la corrupción. Ahora el distrito va a la deriva con un alcalde que gobierna solo y a su modo, acentúa el programa dominical.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here