¡NADIE DA LO QUE NO TIENE!..

0
62
“Dime con quién andas, y te diré quién eres”, es el mensaje que le envían algunos electores cañetanos al candidato Jesús Alcalá.

Ex alcaldes cañetanos: Alexander Bazán y José Caico Jesús Alcalá, se suman a la campaña del candidato congresal con el No 1 del partido Victoria Nacional por Lima provincias

No pudo ocultarlo. Jesús Alcalá- candidato congresal con el No 1 del partido Victoria Nacional por Lima provincias, reveló que los ex alcaldes cañetanos: Alexander Bazán y José Caico, son parte de su entorno político – durante esta campaña electoral.

Desde el programa “Ultimas Noticias”, el también hermano del disuelto congresista Percy Alcalá, considero que gente “honorable y respetable”, como las ex autoridades, se vienen sumando a su proyecto político por Cañete y la región Lima.

“Muchos ex alcaldes me están apoyando y ex autoridades, pues en política uno tiene que estar bien con todo y sobre todo si las personas creen que puedo representarlos para hacer un bien para la región”, continuó diciendo en respuesta a la pregunta formulada por la comunicadora Sonia Castillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here