MPC RECUPERA ESPACIO PÚBLICO TOMADO POR AMBULANTES…

0
122

Comercio informal ocupaba el frontis del mercadillo de San Vicente por la Av. Mi Perú

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), a través de las de las gerencias de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico y la de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental – efectuó un operativo de sensibilización y erradicación del comercio informal ambulatorio en el frontis del mercadillo de San Vicente por la Av. Mi Perú.

Agentes de Fiscalización de la comuna local, con apoyo de personal municipal, recuperaron los espacios que estaban ocupados por decenas de vendedores informales, que al término de sus actividades, dejaban el área con desechos de basura y productos de la venta diaria.

Los ambulantes se habían instalado desde hace varias semanas en dicha vía, lo que generaba aglomeración, pues muchas personas transitan a diario por esta zona.

Las acciones comprendieron no solo la intervención en las zonas de áreas verdes sino también en la vía pública, teniendo en cuenta que muchos comerciantes de venta ambulatoria, utilizan estos ambientes como estacionamiento vehicular para realizar sus labores no permitidas y depósito de camiones de carga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here