REFUERNZAN LA SEGURIDAD CIUDADANA EN LAS ZONA ALTOANDINAS…

0
50
Una actividad similar tendrá lugar, el martes 30 de marzo, en la provincia de Barranca. La primera autoridad regional destinará camionetas y motocicletas a las localidades de Supe, Supe Puerto, Paramonga, Barranca y Pativilca.

GRL – entregó modernas camionetas a las municipalidades de Pacaraos, Atavillos Alto y Lampián en la provincia de Huaral

De manera oficial, el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria – entregó a las municipalidades altoandinas de la provincia de Huaral, las camionetas de doble cabina y completamente equipadas, para reforzar la seguridad ciudadana.

Chavarría Oria recorrió los distritos de Pacaraos, Atavillos Alto y Lampián, donde entregó las modernas unidades, las mismas que cuentan con la documentación en regla (tarjeta de propiedad, placas y SOAT).

Los alcaldes distritales Doroteo Larios (Pacaraos), Martha Baldeón (Atavillos Alto) y Calin López (Lampián) resaltaron las acciones conjuntas impulsadas por el titular de la región Lima, enfocadas a ofrecer mayor tranquilidad y paz a los comuneros.

La inversión regional conllevará a las municipalidades a fortalecer las intervenciones de las rondas campesinas contra el hurto de ganados y otros delitos, en la actual coyuntura de la emergencia sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here