LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCIÓN ORGANIZADA…

0
84

Percy Briceño- candidato congresal con el No 1 del Partido Morado por Lima provincias, llevó sus propuestas a la provincia de Oyón

Impulsar junto a su bancada la ley de acceso de la Unidad de Investigación Financiera (UIF) al secreto bancario y la creación del sistema fiscal especializado en delitos de corrupción de funcionarios y lavado de activos – es otra de las propuestas que está llevando el candidato congresal con el No 1 del Partido Morado por Lima provincias, Percy Briceño.

Tras visitar la provincia de Oyón y dialogar con las diversas comunidades de la zona, Briceño, aseguró que desde el nuevo congreso se tiene que promover nuevas normas que permitan mejorar el sistema de justicia en el país, si realmente se pretende combatir la corrupción y a la criminalidad organizada.

Anotó que el partido Morado – liderado por Julio Guzmán, trabajara desde el primer día de gobierno para garantizar el acceso a la justicia con equidad, celeridad y honestidad y fortaleciendo las competencias de los jueces, fiscales y policías.

Percy Briceño, agradeció las muestras de simpatía de parte de la población. “Oyón también es morado, porque saben que con nuestra propuesta, siempre estarán al centro”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here