HUACHO CUESTIONA POSTULACIÓN CONGRESAL DE NELSON CHUI…

0
113

El norte chico no olvida al dos veces exgobernador regional de Lima provincias y sus denuncias por peculado doloso

Diversos sectores de ciudadanía huachano en la provincia de Huaura – no dejan de cuestionar la publicitada candidatura congresal del Exgobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía.

El aspirante a una curul por el partido “Alianza para el Progreso”, lejos de recoger muestras de simpatiza, solo recibe críticas y cuestionamientos de parte de quienes no olvidan sus dos periodos de gobierno.

“Los huachanos no deben olvidar que este señor teniendo dos periodos de gobierno no hizo obra de gran impacto en ninguna de las 9 provincias. No hay que ser cómplices de estos personajes y votar por alguien que si hará leyes en bien de la población”, comentó – Mariela Roxana Rosales Ramírez en la llamada “Capital de la Hospitalidad”.

Otros recordaron que cuando Chui Mejía fue gobernador de Lima provincias, casi nunca atendía a la gente qué acudía a su despacho. “Alcaldes, sociedad civil se vieron postergados por este farsante de la política”, acotaron.

Las denuncias por peculado doloso y creer que este tuvo una «mala gestión» como titular de Lima provincias, han generado una serie de discusiones contra el veterano político que logró formalizar su candidatura al parlamento nacional por las filas de APP, convirtiéndose en la primera ex autoridad de la región en tentar una curul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here