«TRABAJEMOS POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA»…

0
80

Candidato congresal con el No 1 del Partido Morado por Lima provincias, Percy Briceño, tiene en su agenda de trabajo a los emprendedores de la región

Destrabar los proyectos de desarrollo para las regiones del país, es otro de los compromisos que viene asumiendo el candidato congresal con el No 1 del Partido Morado por Lima provincias, Percy Briceño.

“Desde el Congreso buscare identificar y propondré soluciones para destrabar proyectos regionales que generen desarrollo y puestos de trabajo inmediato”, manifestó.

En su agenda de trabajo – dijo – también está, replantear la distribución del canon, respondiendo a la vocación económica de la zona, que permita destinar un porcentaje de apoyo a emprendedores, creando polos de desarrollo locales.

Briceño – acotó que desde el nuevo Congreso se puede impulsar las políticas que articulen programas nacionales y locales (ejemplo: Procompite, Agroideas, Turismo Emprende, etc.), flexibilizando requisitos y aportando capital para promover emprendimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here