FAMILIAS POSTULAN AL CONGRESO POR VICTORIA NACIONAL…

0
196
La intención de voto de Victoria Nacional para el Congreso es de 2,6%.

Partido político de George Forsyth, haría realidad la también anhelada sucesión familiar. Ejemplo más cercano: El hermano e hija, respectivamente del ex congresista fujimorista Percy Alcalá

A pocos días de las elecciones generales del 11 abril, las agrupaciones políticas no dejan de sorprender a propios y extraños. Es el caso del partido de George Forsyth. Dicha organización, se estaría caracterizando por llevar a grupos de familia que aspiran a una curul parlamentaria.

Las postulaciones se hacen por Lima Metropolitana, Lima provincias, Amazonas, Apurímac, Áncash, Moquegua y Pasco.

Jesús Alcalá y Flor Alcalá, hermano e hija, respectivamente del excongresista Percy Alcalá, forman parte de esa discutida lista de familiares directos de congresistas y miembros del Parlamento disuelto que postulan al legislativo para el periodo 2021-2026.

El hecho, como era de esperarse ha generado opiniones encontradas entre la ciudadanía, especialmente cañetana. Mientras que unos afirman que legalmente no están impedidos de hacerlo, otros atinaron a opinar que los Alcalá, están evidentemente en busca de la ansiada sucesión familiar,

Otro grupo familiar también es parte de la lista de candidatos de Victoria Nacional. Luis Alberto Ramírez Tamayo y su esposa, María del Carmen Quispe Quiroz, también están luchando para entrar al Parlamento peruano.

Marianela Peña Campos y su hijo Joe Guerrero Peña desean representar a las regiones de Áncash y Amazonas, a pesar de que su domicilio se encuentra registrado en Surco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here