BRIGADAS DE SALUD-RECIBEN EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL…

0
127
Es importante indicar que en estas actividades se cuenta con la presencia de las autoridades ediles o dirigentes de cada sector beneficiado

Donación fue hecha por la MPC en los C.P. de Unanue, Boca del Rio, San Benito (Imperial), Carmen Alto y Santa María (Nuevo Imperial)

En su compromiso por continuar con el apoyo al Perú en la respuesta a la emergencia por COVID-19, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), a través de la gerencia de Desarrollo Social y Humano, realizó la donación de equipos de protección personal a los integrantes de las brigadas de salud de los centros poblados: Unanue, Boca del Rio, San Benito (Imperial), Carmen Alto y Santa María (Nuevo Imperial).

La comuna local, recordó que el uso de equipos de protección personal representa una medida preventiva importante ante el contagio por COVID-19. Por esta razón, la gestión del alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, ha reiterado el compromiso de continuar con las actividades de apoyo para fortalecer las capacidades de respuesta ante la emergencia sanitaria.

Los brigadistas recibieron: chalecos, mamelucos, jabón líquido, protectores faciales, botiquín con kits de medicamentos básicos, guantes desechables y termómetro digital.

De igual forma se procedió a entregar equipamiento médico para la posta de salud del C.P Carmen Alto del distrito de Nuevo Imperial, que consistió en: Pulsímetro, tensiómetro y termómetro digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here